jueves, 27 de septiembre de 2007

Análisis Fotográfico ( I )



Los Usurpadores en su afán por acercar la cultura al pueblo, empieza su curso de análisis fotográfico.

Empezamos este curso con una bonita foto de Alyssa Milano.

Para el usuario inexperto, como los de la página dedicada al mundo mac de la que la saqué, lo más importante como así aparece resaltado es el Iphone que lleva en la mano.

Quizá otros piensen que lo que más llama la atención es la bolsa de Zara que lleva en la otra mano, pero si nos fijamos en no de los hombres de atrás que porta una bolsa del festival de cine de San Sebastian, no nos parece tan raro, o si. Vamos Alyssa Milano compra en Zara.

Pero no es eso el tema que nos ocupa, algunos quizá digan que es el tatuaje que se le ve, Error. O que lo sigue teniendo todo en su sitio ( guiño, guiño ). Error Otra vez.

Un verdadero Analista, pequeños.. automaticamente se daría cuenta que lo más importante de esta fotos es, queridos. Que en esta foto Alyssa nuestra pequeña Alyssa, tiene más pelo en los brazos que Paco, el mecánico del sexto derecha.

Si amigos, el trabajo de Analista fotográfico es duro, pero aquí están Los Usurpadores, para haceros llegar su saber.

1 comentario:

Rommel dijo...

Observar una imagen de un bellezón como Alyssa Milano y fijarse en que tiene pelos en los brazos es como estar ante un Velazquez y fijarse que el marco tiene manchas de polvo :P