jueves, 10 de mayo de 2007

Vuelve Star Wars, con más pelis!


Ha vuelto, ya está aquí, alguien dudaba que se acababa? Vader, tiembla! Lucas ha anuciado que hará, no una, sino DOS nuevas películas de Star Wars. No lo basta lo que le ha echo hasta ahora, quiere más. Son dos TV Movies, de una hora cada una, y NÓ aparecerán personas de la familia Skywalker, ¿será capaz? Verlo para creerlo.

La noticia original via /FILM

4 comentarios:

Usurpador del Sith dijo...

Joer tío, has publicado esta entrada mientras yo escribía una similar. Ya he borrado la mía.

Rommel dijo...

Durante un milisegundo pensé en postear la noticia yo, pero ya supuse que alguien se me habría adelantado. Eso sí, nunca me imaginé que me encontraría 2 posts distintos con la noticia! (por cierto Vaderrio, no vas a tener que hacer cola, lee bien la noticia :P)

Otro indicio de que Lucas chochea: Lucas opina que El Imperio Contrataca es la peor pelicula de SW (sinceramente, espero que estuviera de coña)

PS: Aprende la danza del viente con Leia :)

Usurpador del Sith dijo...

Joer, ya borré la mía. De hecho, yo sólo la leí en Slashdot, y no decía nada de que fuesen teleflims. Estamos de acuerdo en que si hablaba en serio merece la muerte.

UsurpadorFerengi dijo...

La primera pelicula se llamará "El midicloriano que vino del espacio" y la segunda "Las aventuras de JarJar en la gran ciudad"

:)

p.s. Por cierto hay que mirar la plantilla, este tipo de comentarios en pagina a parte sin el mismo estilo que el blog no queda bien, lo ideal sería que aparecieran integrados en el post, como en todas partes